• Algunos docentes y alumnos acudieron a clases con falda en la Universidad de Veracruz, ellos intentan romper estereotipos.

En esta segunda semana de octubre algunos alumnos y docentes de la Facultad de Derecho de Xalapa, Veracruz, acudieron a la universidad a tomar e impartir clases en falda, fue el caso del profesor Arturo Hernández Abascal, catedrático que intenta romper estereotipos. Hernández Abascal indicó que la ropa no tiene género e incluso invitó a hombres a asistir con dicha vestimenta.

FOTO: YERANIA ROLÓN/CUARTOSCURO.COM, #Fotos 📷 Yerania Rolón/ CUARTOSCURO

A través de las redes sociales días atrás se informó de esta medida de inclusión la cual se realizó el martes 11 de octubre, indicando lo siguiente “No solo hay que hablar de derechos humanos, hay que defenderlos”

Alumnos y docente indican que el propósito es derribar los estereotipos y roles de género de la sociedad, además de hacer visibles los derechos humanos y lograr el respeto, así como la igualdad entre los alumnos y las alumnas. Cabe mencionar que la publicación ha generado reacciones encontradas, ya que mientras algunos lo apoyaron, otros lo reprobaron.

#Fotos 📷 Yerania Rolón/ CUARTOSCURO

Cabe mencionar que la publicación ha generado reacciones encontradas, además de hacer virales fotografías y comentarios en redes sociales, situación que ha sido publicada por medios de comunicación locales, estatales y nacionales, ya que mientras algunos lo apoyaron, otros lo reprobaron.

#Fotos 📷 Yerania Rolón/ CUARTOSCURO

#Fotos 📷 Yerania Rolón/ CUARTOSCURO

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *