- La delegación en coordinación con el gobierno municipal organizó un alegre convivio con pequeñines, el festival realizado en la plaza principal de la delegación El Pitillal
Como parte del festejo por el Día del Niño y la Niña, la delegación de El Pitillal en coordinación con el gobierno municipal de Puerto Vallarta, ofreció un gran festival este martes 30 de abril para celebrar con los chiquitines, así como para compartir con toda la familia, en la plaza principal de esta demarcación, en un ambiente lleno de alegría y sano esparcimiento.
Al festejo acudieron niñas y niños de varias colonias de esa delegación y zonas aledañas, acompañados de sus mamás y papás. El alcalde interino, Francisco José Martínez Gil, agradeció a quienes contribuyeron a realizar este festejo. “Hoy celebramos a los niños, quienes son no el futuro de México y de Vallarta, sino nuestro presente, nuestro motor y quienes nos hacen caminar día a día y motivarnos para salir adelante”.
Durante el festival se regalaron bolos y la cadena de sonrisas se fue multiplicando entre los menores de edad, quienes corrían de un lado a otro para disfrutar de los juegos de la feria instalada en la plaza, como el “Dragón”, el trenecito, los carritos, los brincolines, entre otros.
El ambiente festivo se reflejó en las numerosas sonrisas que iluminaban los rostros de los asistentes, especialmente en los más pequeños, quienes se deleitaban con las diversas atracciones disponibles.
También estuvieron presentes el delegado municipal Sergio Rodríguez Zavala; Guillermo Villaseñor, de la Unión de Comerciantes de El Pitillal; así como Adolfo Medina, Armando Nicolás y Simón Gómez, representantes de Comercio Unidos del Pitillal.