Concluyó SEAPAL obra para llevar drenaje a la colonia Ampliación Volcanes

•           El organismo abatió más de 12 años de rezago para beneficiar a 600 habitantes

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, concluyó con la obra de introducción del servicio de drenaje sanitario a la colonia Ampliación Volcanes, que beneficiará a alrededor de 600 habitantes.

En otra muestra del compromiso del organismo operador con la población que habita en la parte alta de El Pitillal, la administración de Jorge Castillo Núñez, con el apoyo total del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, abatieron un rezago de más de 12 años en la materia.

Se trata de una acción fundamental para seguir llevando servicios públicos de calidad a más familias vallartenses, en este caso, erradicando escurrimientos en las calles, para sumarse a los miles de usuarios en la ciudad que están conectados a esta red y cuentan con una eficiente recolección de las aguas residuales.

En la obra de instalaron más de 900 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de diámetro, con puntos de descarga en la calle Huascarán, en las intersecciones de las calles Sajama, Tacora, Misti y Maipo.

También fueron instaladas 65 descargas domiciliarias de 6 pulgadas de diámetro, con un registro de banqueta en los hogares beneficiados de esta colonia y adicionalmente 17 pozos de visita con sus respectivos brocales.

Por admin