• A la par, se continúa con la rehabilitación de vialidades en todo el municipio

A través de la Dirección de Obras Públicas, el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa con trabajos preventivos previo al temporal de lluvia, en diversas zonas de la ciudad, con lo que se busca evitar riesgos a la población por inundaciones o encharcamientos.

De esta forma, las cuadrillas realizaron en días recientes el retiro de azolve y limpieza general de las bocas de tormenta ubicadas en calle Viricota, de la colonia Palmar de Aramara; calle Quimixto, en la colonia Portales; calle Pavo Real, en Los Tamarindos; 24 de Febrero, en El Calvario; así como de la colonia Vallarta 750. Asimismo, se sigue laborando en la limpieza de la cuneta del Libramiento Carretero, además de los canales de las colonias Del Villar y de La Floresta.

Además de estas acciones, en la última semana se realizaron tareas de bacheo ecológico en las calles Águila y Colibrí, de la colonia Los Sauces; y en la calle Berlín, en La Vena.

También con el apoyo de maquinaria, se realizó la rehabilitación de las calles Pingüino y avenida de Los Maestros, en la colonia Niños Héroes; San Marcos, en la colonia Getsemaní; San Pedro, en la colonia Ríos; Cedro y avenida Las Torres, colonia Del Villar; Amapola, en la colonia Magisterio; así como el acceso a la colonia Colinas del Bosque y las vialidades de Paso del Guayabo. Se llevó a cabo además el retiro de azolve de la calle Bolivia, en la Villa de Guadalupe y Sonora, en la agencia municipal de Mojoneras.

Por admin