- Vecinos agradecieron al presidente municipal por atender sus peticiones, después de ser ignorados por otras administraciones durante muchos años
El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó los trabajos del programa de Rehabilitación de Espacios Públicos en la colonia Santa María Parte Baja, con lo cual continúa la transformación de Puerto Vallarta en todos los rincones de la ciudad.
Cuadrillas de colaboradores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, encabezadas por el Profe Michel, llevaron a cabo una serie de trabajos en esa colonia ubicada en la parte oriente de la cabecera municipal para realizar diversas mejoras para las familias que la habitan.
Explicó que se rescató el parque para que pueda ser utilizado por los niños en las mejores condiciones, para lo cual se cambiarán los juegos infantiles, pues la mayor parte de los que había se encontraban muy deteriorados, incluso representaban un riesgo para las personas. También fueron emparejadas varias calles de terracería, que en temporada de lluvias se dañan con facilidad. Se trata de las dos principales demandas de los vecinos.
Además se instalaron luminarias tanto en el parque como en calles, fueron retirados unos camiones que usaban el parque como estacionamiento, se efectuó la poda de las áreas verdes, incluyendo árboles, se recolectó basura, entre otras actividades.
El alcalde vallartense atendió además de manera directa a los vecinos del lugar, quienes agradecieron que por primera ocasión un presidente municipal haya acudido a su colonia para conocer sus peticiones y apoyar en lo que se requiera.
Acompañando a los habitantes del lugar, el Profe Michel realizó un recorrido canalizando las problemáticas expuestas a los funcionarios correspondientes para su seguimiento y respuesta, con lo cual mantiene cercanía con los vallartenses, que es el sello de su gobierno. “Estamos atendiendo directamente a la gente de las colonias para que en su planteamiento nos hagan saber sus necesidades y de esa forma seguiremos trabajando para el bienestar de todos los que vivimos en el municipio de Puerto Vallarta”.
Alejandro Colmenares Díaz, presidente de la junta vecinal, expresó el agradecimiento de los habitantes de la colonia para el Profe Michel y su equipo. “Estábamos totalmente en el olvido, fuimos abandonados por gobiernos anteriores y hoy llegó la Cuarta Transformación a recuperar este espacio para los niños y hacer otros trabajos muy necesarios. Ya nos voltearon a ver y ahora sí los niños tendrán un espacio donde se puedan divertir y ya lo tendremos rehabilitado. Esperamos que nos sigan apoyando”.