Vecinos de la parte alta de El Pitillal reconocen apoyo de SEAPAL Vallarta
  • Con éxito avanza la convocatoria para la aplicación de cuota mínima en los recibos del servicio de agua potable

Vecinos de las colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal, han respondido a la convocatoria de SEAPAL Vallarta para la aplicación de la cuota mínima en la facturación de los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, en compensación por la intermitencia en el suministro que presentaron durante el periodo de estiaje.

La medida instruida por el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, e impulsada por la administración de Jorge Castillo Núñez, de ser un organismo sensible y cercano a la gente, brinda en esta ocasión una alternativa para aliviar el bolsillo.

En ese tenor, Javier López Hernández, vecino de la colonia Lomas del Coapinole, destacó el trato cordial que recibió al tramitar este ajuste que le redujo el total a pagar en su recibo.

De la misma manera, Alma Plazola Pelayo, habitante de la colonia Brisas del Pacífico I, sostuvo que el personal que la atendió en esta gestión fue muy amable y calificó como muy buena la aplicación de la cuota mínima.

Aprovechó para invitar a sus vecinos para “que aprovechen el beneficio que nos están dando por los días que estuvimos sin agua; sí están cumpliendo con lo que prometieron”, sostuvo.

Ramón Gutiérrez Torres, quien reside en la colonia El Magisterio, afirmó que es real el descuento que están aplicando, con el que se mostró satisfecho, de la misma manera que con el trato y servicio del que fue objeto.

Vecinos de la parte alta de El Pitillal reconocen apoyo de SEAPAL Vallarta
Vecinos de la parte alta de El Pitillal reconocen apoyo de SEAPAL Vallarta

Para acceder a este beneficio, los usuarios de las 60 colonias que presentaron intermitencia en el abasto de agua potable y aún no realizan su pago correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, deben acudir a las oficinas del organismo en la colonia Lázaro Cárdenas, con una identificación oficial vigente, así como con un recibo oficial correspondiente al año 2023, ambos en original y copia.

Por admin