- Además, junto con regidores y directores del XI Ayuntamiento, la alcaldesa supervisó los trabajos en La Cruz de Huanacaxtle y San Francisco.
Tal como lo prometió Lía Castro Díaz de León, sus últimas semana como alcaldesa de Bahía de Banderas las está dedicando a la entrega de obra en favor de los habitantes del municipio.
Muestra de ello fue este lunes, en que además de entregar la nueva calle Revolución, de la localidad de Sayulita, misma que fue realizada en tres días, la presidenta también hizo entrega de dos calles más, una ubicada en Bucerías y la otra el Corral del Risco.
En Bucerías, la presidenta municipal cortó el listón inaugural de la nueva calle Héroes Nayaritas, localizada entre las vialidades Melchor Ocampo y Héroes de Nacozari. Esta nueva calle, que tuvo un costo cercano a los 2 millones y medio de pesos, fue hecha en empedrado ahogado en mortero en una superficie de más de 700 metros cuadrados, se financió a través de un fondo de obra directo y el beneficio será para más de 16 mil personas.
Ya en Corral del Risco, Lía Castro Díaz de León, quien estuvo acompañada de varios integrantes del cabildo y de directores de las distintas dependencias del XI Ayuntamiento, entregó la nueva calle Pescadores, misma que fue rehabilitada en pavimento asfáltico y financiada también a través de un fondo de obra directa, esta arteria vial beneficiará a más de 150 mil habitantes.
Además de la entrega de las calles mencionadas, la presidenta junto con sus acompañantes, supervisaron también obras que se están realizando en La Cruz de Huanacaxtle, como la calle Delfín, y en San Francisco, donde se está rehabilitando la vialidad Nueva Galicia y se está construyendo un domo en la escuela primaria 18 de marzo.