- Lía Castró Díaz de León, asegura que está cubierto el costo de las obras que no se alcancen a entregar en su gestión
Como parte del compromiso de la presidenta de Bahía de Banderas, Lía Castro Díaz de León, de que el recurso llegue a todo el municipio, la mañana de este viernes hizo entrega de la nueva Calle al CERESO en Bucerías.
Esta vialidad, cuyo costo es cercano a los seis millones de pesos, obtenido del fondo municipal, y que habrá de beneficiar a más de 16 mil personas, está ubicada entre la Calle del Canal e Isla Magdalena, y su construcción fue en concreto hidráulico. Además de ello, en la Calle al CERESO, se hicieron trabajos de instalación de drenaje, banquetas y machuelos.
La alcaldesa, quien estuvo acompañada por un grupo de regidores del XI Ayuntamiento, así como también de directores de las diversas dependencias del municipio, señaló que se siente muy satisfecha de esta entrega.
“Realmente esta es un área muy importante para todo el municipio, principalmente por el proyecto que trae el gobernador de Nayarit, Miguel Navarro Quintero, de realizar aquí la primera Ciudad Judicial del estado.” aseveró Lía Castro Díaz de León, quien agregó estar muy contenta por las acciones que se han realizado durante los meses de su administración, por lo que las obras que no se alcancen a entregar antes del 17 de septiembre, fecha en que termina su gestión, quedarán con el debido recurso etiquetado para que se terminen de pagar.