-La presidente municipal se comprometió con los miembros de esta comunidad a apoyarlos en lo que le sea posible.
La presidente municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, entregó la tarde de este lunes una bocina con micrófono a los miembros de la Casa de la Tercera Edad de Valle de Banderas.
A su llegada los integrantes de esta casa recibieron a la alcaldesa con aplausos y posteriormente la invitaron a jugar algunas partidas de lotería.
Al tomar la palabra, la presidente de Bahía de Banderas, recordó que una de las fundadoras de esa casa fue su abuela, por lo que ella desde pequeña visitaba el lugar.
Asimismo, les pidió a los presentes estar pendientes de los próximos programas sociales en los que pueden participar, entre ellos el subsidio en los costos de material para construcción.
«Quiero que sepan que cuentan conmigo siempre, que estoy aquí para apoyarlos en todo lo que pueda», afirmó la presidente.
Con esta Casa de la Tercera Edad suman ya 16 espacios en los que los adultos mayores pueden pasar los días en compañía de sus amigos y vecinos, todo esto resultado de la atención e importancia que la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, ha puesto desde el inicio de su administración.