El partido Hagamos condena de manera enérgica los actos de vandalismo e intimidación en contra de Morena Jalisco suscitados la madrugada del sábado 6 de enero de 2024.
Durante las primeras horas de ese día, desconocidos incendiaron en las afueras de las instalaciones de ese partido un automóvil utilitario bajo resguardo de la presidenta de ese instituto político, Katia Alejandra Castillo Lozano. No se reportaron daños más allá de lo material, pero consideramos que esto constituye un acto de vandalismo y de intimidación en contra de quienes conformamos un bloque de oposición en Jalisco. La escalada de violencia que sufrimos las y los jaliscienses tocó nuevamente el ámbito político, enturbiando el proceso electoral con claras muestras amenazantes.
Externamos nuestra solidaridad y apoyo a los simpatizantes, militantes y dirigencia de Morena Jalisco y exigimos a las autoridades que aclaren este lamentable hecho, recordando que no es la primera vez que se presenta un ataque en contra de un partido; dicha exigencia se extiende a las y los miles de jaliscienses que todos los días enfrentan un ambiente donde la delincuencia e inseguridad se imponen ante las autoridades.