Con nutrida participación de sus estructuras en el Estado de Jalisco, el partido Hagamos que forma parte de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Jalisco” acudió al cierre de campaña de su candidata a la gubernatura, Claudia Delgadillo y de Claudia Sheinbaum por la presidencia del país.
Previamente, militantes y simpatizantes de Hagamos, se congregaron en el centro de Guadalajara con la presencia del presidente del partido, Ernesto Gutiérrez Guízar, Valeria Ávila Gutiérrez, candidata a diputada local distrito 20, Mara Robles Villaseñor, candidata plurinominal, y Tonatiuh Bravo, candidato a diputado local distrito 11, así como de candidatas y candidatos a munícipes de Jalisco.
El presidente de Hagamos, Ernesto Gutiérrez, resaltó que el partido está preparado con su estructura para este próximo domingo día de las elecciones.
“Estamos listos para hacerle frente al proceso, hemos demostrado que Hagamos es la oposición verdadera, con esta coalición tenemos la confianza en el triunfo de Claudia Delgadillo y de Claudia Sheinbaum, así como en los municipios y en las diputaciones, los naranjas ya se van”, apuntó el dirigente.
Por su parte Valeria Ávila Gutiérrez, exigió a las autoridades garantías en materia de seguridad en los comicios del domingo próximo.
“Esperemos que la autoridad nos dé la tranquilidad de que la gente pueda acudir a votar sabiendo que se tendrá la seguridad suficiente”, expresó.
Mientras tanto, Mara Robles, candidata a plurinominal, y Tonatiuh Bravo, candidato a diputado local por el distrito 11 coincidieron al señalar que la cuarta transformación traerá a Jalisco bienestar y la reducción a la pobreza que actualmente se vive en comunidades del estado.