El presidente del partido Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar Guízar, le tomó la protesta a David Razón Requenes, quién será el coordinador municipal del comité de Zapopan.
Al respecto el dirigente estatal refirió que la llegada de David Razón, será fundamental para el proceso electoral que ya está en curso, tiene experiencia y liderazgo en Zapopan.
“De la mano de David y de la Coordinación Ejecutiva seguro estoy que daremos la batalla en Zapopan, con trabajo y propuestas hacia la ciudadanía, será nuestra bandera para lograr los objetivos por el bien de este municipio”, estableció, Gutiérrez Guízar.
Por su parte el nuevo coordinador hizo hincapié en la importancia que tiene para el partido el municipio de Zapopan.
“En Hagamos seremos partícipes de construir consensos, de promulgar la participación, la democracia y la conciencia en la sociedad, de transformar con la inteligencia y con la razón. Por ello hago un llamado a las y los académicos, a las y los investigadores, a los científicos, para realizar estrategias y propuestas técnicas y eficaces para combatir la inseguridad, la desigualdad entre tantas necesidades que carece nuestro municipio y nuestro Estado”.
El cargo que hoy me confieren los militantes de Hagamos lo recibo con mucho orgullo y refleja el esfuerzo de muchos años y conmigo se unen muchas personas que tienen una visión similar a la mía, expresó, David Razón Requenes.
“Zapopan es un municipio diverso y extenso, tiene muchas realidades desde las más grandes riquezas hasta la pobreza más vergonzante y extrema, no podemos claudicar en la lucha por un municipio donde converjan todas estas realidades. Mi compromiso radica en crear una estructura para el partido, donde los militantes y los ciudadanos se adhieran al mejor partido de Jalisco que es Hagamos”, remarcó.
No tengamos miedo y vayamos a dar la batalla contra la desigualdad, contra la corrupción, contra la inseguridad y contra la injusticia. El poder para transformar nuestra sociedad reside en cada uno de nosotros, hay que darnos cuenta de ello, tenemos que utilizar la juventud y la experiencia, necesitamos de ustedes; jóvenes, jóvenes viejos y viejos jóvenes, las y los queremos en nuestro proyecto, las y los queremos para hacer el cambio que necesita Zapopan, que necesita Jalisco y que necesita México, subrayó el dirigente municipal.
“Mi compromiso al asumir la presidencia del partido Hagamos en Zapopan, es el trabajar para consolidar esta alianza y hacerla fuerte, con un programa y propuestas que nazcan de las y los ciudadanos para empezar a resolver sus más sentidas demandas. Estaremos recorriendo el municipio para dialogar con la población, recoger sus necesidades para incorporarlas a un plan de gobierno y comprometernos con ellos, en esta alianza nos comprometemos a no defraudar al pueblo de Zapopan, a construir junto con él, un proyecto nacido de la propia comunidad y que estará bajo la supervisión permanente de la misma comunidad”, expresó finalmente el coordinador municipal.
La toma de protesta se llevó a cabo en la plaza de los Caudillos de Zapopan, con la presencia de Valeria Ávila, vicepresidenta de Hagamos, del regidor por Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, la diputada, Mara Robles Villaseñor, el diputado, Enrique Velázquez, Pedro Kumamoto, precandidato de la Coalición a municipe por Zapopan, y de la militancia y simpatizantes de Hagamos.