• Se suman además los trabajos de desazolve y limpieza de canales, ríos y arroyos, y la mejora de la infraestructura urbana.

Para que los vallartenses tengan vialidades seguras y en óptimo estado, el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa adelante con su programa de trabajo para el mantenimiento y rehabilitación de calles e infraestructura urbana en las diferentes colonias de la ciudad.

En la última semana, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de rehabilitación en las colonias El Calvario (calles Hidalgo, Juárez y 24 de Febrero), Guadalupe Victoria (Francisco I. Madero, Pino Suárez, Manuel Gómez, Callejón Nacoa y Carlos Bustamante), Vista Dorada (Circonia, Rusia y Titanio), Mojoneras (calles Campeche y Nayarit), La Floresta (Jazmín, Violeta, Lirio, Azucena y Clavel).

También en las colonias Presidentes Ejidales (Prolongación Chihuahua), Las Cañadas (Privada del Águila, Cañada del Ciervo y Del Venado), Ramblases (Puerto Salina Cruz), Coapinole (8 de Mayo y República del Salvador), La Trinidad (Alejandrina y Amatista), así como el camino hacia Santa Cruz de Quelitán y en distintos puntos de la colonia La Esperanza.

Asimismo, realizó tareas de bacheo en distintos materiales en las calles Independencia y Benito Juárez, en Pitillal Centro, colonia en la que además se adecuaron las banquetas de las calles 20 de Noviembre y Juárez. Se trabajó además en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Emiliano Zapata; Playa Grande, en la San Esteban; calle Cardenal, de la colonia Aralias.

Previo al próximo temporal de lluvias, se han venido realizando acciones de limpieza y desazolve en los canales de las avenidas 16 de Septiembre y México, en los arroyos El Contentillo, a la altura de la colonia Lomas del Calvario, y La Virgen, en la colonia Loma Bonita.

Además de los canales de las colonias Las Cañadas y Sendero de Luna, el de la calle Portal Constitución, en la colonia Portales y de la Subestación de la CFE, en la Educación, así como en el ubicado en el Libramiento Carretero.

Se rehabilita el muro de soporte que va camino al Jorullo-Los Arcos y se hizo la demolición y habilitación de un pozo de visita en la colonia Las Peñas, entre otros trabajos más.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *