• A través del programa “Buen Vecino”, que impulsa el grupo empresarial Bimbo-Barcel, se logró establecer este espacio deportivo

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, celebró que a través de programas como “Buen Vecino” que impulsa el grupo empresarial Bimbo-Barcel, se logren concretar proyectos importantes que promuevan la convivencia vecinal y el deporte entre los jóvenes del municipio.

Lo anterior, en el marco de los trabajos de rehabilitación de espacios públicos en la colonia Tamarindos, de Ixtapa, donde este viernes se inauguró la restauración de una cancha de básquetbol que realizó la empresa, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento que encabeza el Profe Michel.

El Profe Michel indicó que Puerto Vallarta tiene alrededor de 350 colonias y muchas canchas deportivas que requieren ser rehabilitadas, por lo que invitó al grupo empresarial a continuar apoyando con este tipo de acciones en favor de la comunidad.

Luis Alberto Flores Carmona, representante del Grupo Bimbo-Barcel, agradeció al gobierno del Profe Michel, la oportunidad de participar en este tipo de proyectos, y destacó que el programa “Buen Vecino”, tiene como objetivo favorecer a las comunidades, implementando acciones sustentables a favor de la actividad física, el bienestar, la educación, el medio ambiente y la seguridad en los lugares donde están presentes.

“Este programa es nuestro ‘granito de harina’ como una forma de participar con ustedes”, enfatizó, y refirió que se viene impulsando desde 2012, con más de mil 200 proyectos activos, en beneficio de más de 450 mil personas en todo el país.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Adriana Paloma Paniagua, agradeció a su vez la participación en este proyecto al Grupo Bimbo-Barcel, que sin duda representa una gran aportación para la comunidad de la colonia Los Tamarindos.

A nombre de los vecinos, el señor Carlos Hernández, señaló que el trabajo en equipo es el mejor aliado para la salud, porque previene las adicciones, por lo que agradeció al Profe Michel y a la empresa Bimbo-Barcel, por haber reparado la cancha donde harán deporte sus hijos. “Sé que esta obra será la primera de muchas y con la suma de voluntades, juntos lo lograremos, para contribuir en un mundo mejor para nuestras generaciones”.

José Luis Rangel Saldaña, representante de Grupo Bimbo, refrendó el compromiso de la empresa de fomentar, fortalecer e implementar proyectos sustentables para el desarrollo y la firme colaboración y trabajo en equipo en nuestras comunidades vecinas, a través de este programa de “Buen Vecino”.

El Profe Michel y la señora Chuyita, presidenta del Sistema DIF, aprovecharon para informar a los vecinos sobre los programas del Bienestar que impulsa el gobierno federal, así como los esquemas de apoyo del organismo asistencial a favor de los grupos vulnerables y de las personas que más lo necesitan.

Entre los presentes en la inauguración de esta cancha deportiva, también estuvo la delegada municipal de Ixtapa, Manuela Ramos, entre otros funcionarios y directores del Ayuntamiento.

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *