- Suman 481 tinacos suministrados a vecinos de Brisas del Pacifico I y II, La Trinidad, San Miguel y Laguna del Valle.
Durante la tercera entrega de tinacos de SEAPAL Vallarta a habitantes de la parte alta de la delegación El Pitillal, el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, afirmó que este apoyo es parte fundamental entre los programas sociales de su gobierno, para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vallartenses.
En acto protocolario realizado en las canchas de la colonia Brisas del Pacífico II, donde se entregaron 40 tinacos, el primer edil destacó que esta iniciativa se suma a otros programas como el que otorga útiles escolares, seguro escolar, o “Por un Hogar de 10” que suministra material para mejorar las viviendas de los vallartenses, entre otros.
Precisó que la entrega de tinacos en la parte alta de El Pitillal suma 481 tinacos entregados en beneficio de casi 2 mil habitantes de las colonias Brisas del Pacifico I, Brisas del Pacifico II, La Trinidad, San Miguel y Laguna del Valle.
Jorge Castillo Núñez, director del organismo, agradeció la respuesta de la gente a esta iniciativa, la cual en esta ocasión llevó medios de almacenamiento de agua con capacidad de mil 100 litros para cada familia empadronada, a fin de garantizar que tengan reservas ante una incidencia que temporalmente suspenda el suministro.
Añadió que se trata de un esfuerzo conjunto con el Gobierno del Profesor Luis Michel, quien tuvo a bien gestionar este apoyo ante el Consejo de Administración de SEAPAL Vallarta.
Recordó que acceder a este beneficio es totalmente gratis, cuyo requisito principal es que los tinacos sean utilizados para el fin que marca el programa y que no se haga mal uso haciendo negocio con ellos.
La señora Margarita Hernández Rodríguez, a nombre de los vecinos beneficiados, tomó el micrófono para dar un sentido agradecimiento al Profe Michel, por este apoyo de gran utilidad para las familias.
Noel de la Cruz y Nora Edith Guerra López, vecinos de la colonia San Miguel, además de Yolanda Morales Caballero, de Brisas del Pacífico II, de manera simbólica recibieron los tinacos durante el evento, para dar paso al operativo que permite llevar estos medios de almacenamiento a los hogares beneficiados.